Clinicas Nutrigroup

Clínicas NutriGroup

``Equipados con la más innovadora tecnología del mercado, a disposición de nuestros miles de clientes en todo el mundo.``

Clínicas NutriGroup

Desde 2003 ofreciendo la más moderna tecnología para el estudio de la composición corporal y del gasto energético, a disposición de nuestros pacientes en base a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Asturias, lugar de origen de nuestro Dr. Ramón de Cangas, es el centro de operaciones a partir del cual se constituye nuestra labor profesional y especialización en el ámbito de la nutrición y la salud.
Los centros sanitarios Nutrigroup by Ramón de Cangas (Madrid, Barcelona, Oviedo, Avilés y Gijón) son consultas con registro sanitario y con autorización para ofrecer servicios sanitarios de Nutrición Humana y Dietética

EN CONSULTA DESDE EL AÑO 2003 ¡MILES DE PACIENTES TRATADOS EN ESPAÑA Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS!

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA – INNOVACIÓN.

Nuestras clínicas cuentan con la más moderna tecnología a nivel internacional para el estudio de la composición corporal y del gasto energético, a disposición de nuestros pacientes en base a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Calorimetría Indirecta – Fitmate

Analizador del metabolismo basal que mide exactamente el gasto energético en reposo. Mide, además, el consumo de oxígeno

SENSE WEAR ARMAND

Para estimar el gasto energético total utilizamos. Muestra el gasto por actividad física. Movimiento en 3D, temperatura, corriente galvánica de la piel.

BODYMATRIX

Estima la composición corporal mediante haces de ultrasonido.

FUTREX

Estima la composición corporal mediante haces de infrarrojos.

ESCANER FIT3D

Tecnología líder de escaneo corporal en 3D para evaluar la composición corporal.

VISCAN

Analizador de grasa visceral mediante bioimpedancia eléctrica y láser.

INBODY 770

Bioimpedancia eléctrica multifrecuencia segmental optopolar.

INBODY S10 BIA VISCAN TANITA

Mefiología

Es un analizador de bioimpedancia eléctrica multifrecuencia segmental directa.

Es un analizador de uso hospitalario y apto para personas en dificultad de movimiento: silla de ruedas, personas encamadas, etc…

BIOSCAN

Bioimpedancia portátil

DINAMOMETRO

Para estimar la fuerza

PLICOMETRO HOLTAIN

Para estimas pliegues cutáneos.

I-DIET

APP STANCE4HEALTH

PROGRAMA I-DIET

Software nutricional de desarrollo propio en colaboración con la Universidad de Oviedo basado en la inteligencia artificial (redes neuronales) que permite, teniendo en cuenta diversos parámetros, individualizar la dieta al máximo.

Equipo Nutrigroup

Equipo altamente cualificado, totalmente a tu disposición en cada uno de nuestros centros para ofrecerte la mejor asistencia personalizada y poner a tu alcance todos los recursos para satisfacer tus necesidades.

¡TU SALUD NOS IMPORTA!

Servicios de Nutrición

Nutrición Salud

Planes de alimentación personalizados para las situaciones fisiológicas y patológicas diagnosticadas por su médico.

Nutrición Personal

Diseñamos su plan, teniendo en cuenta su estado fisio-patológico, gasto energético, composición corporal, hábito, gustos, horarios…

Nutrición Deportiva

Diseñamos un plan de alimentación encaminado a obtener el máximo rendimiento y a ayudarle a alcanzar sus objetivos.

bannerimage3.jpg

Consulta de nutrición humana y dietética:

  • Dietas personalizadas para la pérdida de peso.
  • Patologías.
  • Estados fisiológicos (embarazo, deporte, etc).
  • Dietas con recetas.
  • Servicio opcional de envío de platos elaborados a domicilio.
Queremos ayudar a todas las personas que así lo deseen a mantener una alimentación sana y equilibrada para su día a día.

Come con nosotros

Todas nuestras dietas, menús etc… son realizados atendiendo a las características únicas (gasto energético, composición corporal, gustos, hábitos, estado fisiopatológico y otra serie de valoraciones) de cada individuo y elaboradas de forma personalizada.

Vegetales 70%
Frutas 95%
Proteinas 90%
Lacteos 80%

¡¡TU DIETA A TU GUSTO!!

Nuestras dietas varían semana a semana, adaptándose al gasto energético, composición corporal, estudio fisiopatológico y otros muchos aspectos determinantes en el diseño de una dieta de éxito para cada uno de nuestros pacientes. Además, en Nutrigroup by Ramón de Cangas nos adaptamos a los gustos culinarios de las personas que acuden para mejorar su salud y calidad de vida.
Las dietas incluyen: la lista de la compra, dieta día a día, comida a comida, receta a receta e incluyen un planning semanal. Y, a su vez, estamos abiertos a la sugerencia de cualquier receta por parte de nuestros pacientes. Deseamos adaptarnos al mundo real de cada uno de ellos, aunando la evidencia científica desde el punto de vista de la salud y del control de peso con sus gustos, hábitos, tradiciones y culturas.
Durante el seguimiento del paciente, este puede ir presentándonos sus peticiones, sugerencias, y solicitarnos recetas concretas, por ejemplo; es así como vamos modificando y adaptando la dieta con el fin de satisfacer óptimamente sus necesidades.
Disponemos de cocineros como asesores para el diseño de nuestras recetas y para el diseño de las recetas solicitadas por nuestros pacientes, teniendo en cuenta los requerimientos, prescripciones, recomendaciones etc…  de nuestro doctor nutricionista.

 

¡¡DIETAS REALES PARA PERSONAS  Y VIDAS REALES!!

Nuestra dieta incluye las recetas para que el cliente pueda preparar los platos de una forma rápida y sencilla en su hogar. En el caso de que no disponga de tiempo o prefiera no ocuparse de dicha labor de preparación:
¡NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!

ENVIAREMOS A SU DOMICILIO LAS RECETAS YA ELABORADAS PARA TODA LA SEMANA. LE DAMOS POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE SÓLO COMIDAS,  SÓLO CENAS O COMIDAS Y CENAS.
Este servicio es para todos nuestros clientes, en todas nuestras clínicas.

Todos los menús varían semanalmente y son totalmente personalizados.
“Cada organismo es un mundo, cada persona requiere su dieta.”

NUTRIGROUP: “COME Y PONTE EN FORMA”.

LÍDERES EN NUTRICIÓN. Consulta de nutrición humana y dietética.

EN CONSULTA DESDE EL AÑO 2003 ¡MILES DE PACIENTES TRATADOS EN ESPAÑA Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS!

La más moderna tecnología para el estudio de la composición corporal y del gasto energético, a disposición de nuestros pacientes en base a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Los centros sanitarios Nutrigroup by Ramón de Cangas (Madrid, Barcelona, Oviedo, Avilés y Gijón) son consultas con registro sanitario y con autorización para ofrecer servicios sanitarios de Nutrición Humana y Dietética.

  • +34 910 299 417
  • Calle de Cristóbal Bordiú, 49,
    Madrid
  • +34 930 155 357
  • Calle Londres, 28, Tercera planta,
    Barcelona
  • +34 985 223 484
  • C/ Uría 38, 4ºA,
    Oviedo
  • +34 985 223 484
  • C/ Saavedra 4, Oficina 26,
    Gijón
  • +34 985 223 484
  • C/ González Abarca 6, 2ºB,
    Avilés